Commerzbank AG O.N. (CBKG) – Cómo comprar acciones paso a paso

Commerzbank es un banco comercial internacional con sede en Alemania con sucursales y oficinas en casi 50 países. Los dos segmentos comerciales del Banco, los clientes privados y de las pequeñas empresas y los clientes corporativos ofrecen una cartera de servicios financieros a las necesidades de sus clientes. El Banco ofrece su experiencia en el sector a sus clientes corporativos en Alemania y en el extranjero y es un proveedor de productos del mercado de capitales. Su filial mbank en Polonia es un banco digital. La integración de COMDIRECT permite a Commerzbank que combine los servicios de los bancos en línea de Alemania con una oferta de asesoría personal a nivel local. El Banco sirve clientes privados y de pequeñas empresas, clientes nacionales y corporativos, multinacionales, proveedores de servicios financieros y clientes institucionales en todo el mundo. Su filial polaca Mbank S.A.A. Opera en Polonia, pero también en la República Checa y Eslovaquia.

Cotización de Commerzbank AG O.N. (CBKG)



 

 Información de Commerzbank AG O.N.

Industria: Bancos regionales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 38432

Descubre como comprar acciones de Commerzbank AG O.N. con el ticker (CBKG). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Commerzbank AG O.N. (CBKG) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus acciones de Commerzbank AG O.N..

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Commerzbank AG O.N. (CBKG).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Commerzbank AG O.N.?

Ya vas a ser accionista Commerzbank AG O.N. (CBKG). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Commerzbank AG O.N. opera principalmente en el Real-time derived. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Commerzbank AG O.N. (CBKG).

Información de contacto

Dirección
Frankfurt Am Main, 60311
Germany

Teléfono
+49-69-13620

Fax
69-285389

Página web
www.commerzbank.de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.