Compagnie Financiere Richemont SA (CFR). Pasos a seguir para ser accionista

Compagnie Financiere Richemont SA (Richemont) es una empresa de joyería con sede en Suiza. Los segmentos de la compañía incluyen joyas de mazorcas y relojistas especializados. El segmento de joyería de Maisons incluye empresas, que se dedican al diseño, fabricación y distribución de productos de joyería. Las empresas incluyen Cartier, Van Cleef & Arpels y Giampiero Bodino. Su segmento de relojería especialista incluye empresas cuya actividad principal incluye el diseño, la fabricación y la distribución de los relojes de precisión. Los negocios en el segmento de relojeros incluyen Piaget, A. Lange & Sohne, Jaeger-Lecoultre, Vacheron Constantin, Officine Panerai, IWC Schaffhausen, Baume & Mercier y Roger Dubuis. Los otros segmentos operativos de la compañía incluyen Montblanc, Alfred Dunhill, Chloe, Purdey, Shanghai Tang, Peter Millar, las compañías de propiedades de inversión y otras entidades de fabricación.

Cotización de Compagnie Financiere Richemont SA (CFR)



 

 Información de Compagnie Financiere Richemont SA

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Switzerland

Nº de empleados: 34760

Informate como comprar acciones de Compagnie Financiere Richemont SA con el ticker (CFR). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Compagnie Financiere Richemont SA (CFR) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Compagnie Financiere Richemont SA.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Compagnie Financiere Richemont SA (CFR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Compagnie Financiere Richemont SA?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Compagnie Financiere Richemont SA (CFR). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Compagnie Financiere Richemont SA» o por tu Ticker (CFR).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Compagnie Financiere Richemont SA cotiza en el mercado Switzerland. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Compagnie Financiere Richemont SA (CFR).

Información de contacto

Dirección
50, chemin de la ChEnaie CP30
Bellevue, 1293
Switzerland

Teléfono
41 22 721 3500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.richemont.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.