Companhia de Saneamento Basico do Estado de Sao Paulo SABESP (SBS). Como comprar acciones

Companhia de SaneMentO BASICO DO ESTADO DE SAO PAULO SABESP es un proveedor de servicios de aguas y aguas residuales. La compañía proporciona servicios de agua y aguas residuales a una variedad de clientes residenciales, comerciales, industriales y gubernamentales en más de 360 ​​municipios en el estado de Sao Paulo, incluida la ciudad de Sao Paulo. Los segmentos de la compañía incluyen agua y aguas residuales. La compañía también suministra agua tratada a una base al por mayor a aproximadamente 10 municipios ubicados en la región metropolitana de Sao Paulo y en las conurbaciones urbanas. Las actividades de la compañía comprenden suministro de agua, servicios de alcantarillado sanitario, gestión de agua de lluvia urbana y servicios de drenaje, servicios de limpieza urbana, servicios de gestión de residuos sólidos y actividades relacionadas, incluida la planificación, operación, mantenimiento y comercialización de energía, y la comercialización de servicios, productos, Beneficios y derechos que surgen directa o indirectamente de sus activos, operaciones y actividades.

Cotización de Companhia de Saneamento Basico do Estado de Sao Paulo SABESP ADR (SBS)



 

 Información de Companhia de Saneamento Basico do Estado de Sao Paulo SABESP

Industria: Servicios de agua

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 12598

Informate como comprar acciones de Companhia de Saneamento Basico do Estado de Sao Paulo SABESP con el ticker (SBS). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Companhia de Saneamento Basico do Estado de Sao Paulo SABESP ADR (SBS) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus acciones de Companhia de Saneamento Basico do Estado de Sao Paulo SABESP.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SBS)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Companhia de Saneamento Basico do Estado de Sao Paulo SABESP ADR (SBS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Companhia de Saneamento Basico do Estado de Sao Paulo SABESP ADR (SBS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Companhia de Saneamento Basico do Estado de Sao Paulo SABESP su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y da igual el precio al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes indicar «Permanente» lo que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Companhia de Saneamento Basico do Estado de Sao Paulo SABESP ADR (SBS).

Información de contacto

Dirección
Rua Costa Carvalho, 300
São Paulo, 05429-900
Brazil

Teléfono
55 11 3388 8000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sabesp.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.