Companhia Paranaense de Energia Pref (ELP) | ¿Cómo comprar acciones?

Companhia Paranaense de Energia, también conocida como Copel, es una empresa de servicios públicos eléctricos con sede en Brasil. Las actividades de la empresa se dividen en cinco segmentos: generación de energía y transmisión (obtener); Distribución de energía y ventas (DIS); Telecomunicaciones (tel); Gas; y sosteniendo (HOL). El segmento Obtener incluye la generación de energía eléctrica de proyectos hidráulicos, eólicos y térmicos; el transporte y transformación del poder generado por la empresa; y la construcción, operación y mantenimiento de todas las subestaciones y líneas de transmisión de energía. El segmento de DC se centra en la distribución y venta de energía eléctrica, y la operación y el mantenimiento de la infraestructura de distribución. El segmento de Tel proporciona servicios de telecomunicaciones. El segmento de gas está involucrado en el servicio público de la distribución de gas natural. El segmento HOL consiste en la participación en otras compañías. La empresa opera en el estado de Paraná.

Cotización de Companhia Paranaense de Energia Pref ADR (ELP)



 

 Información de Companhia Paranaense de Energia Pref

Industria: Utilidades electricas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 6755

Descubre como comprar acciones de Companhia Paranaense de Energia Pref con el ticker (ELP). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Companhia Paranaense de Energia Pref ADR (ELP) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Companhia Paranaense de Energia Pref.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Companhia Paranaense de Energia Pref o por su ticker (ELP)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Companhia Paranaense de Energia Pref ADR (ELP).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Companhia Paranaense de Energia Pref en Degiro.

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Companhia Paranaense de Energia Pref ADR (ELP). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Companhia Paranaense de Energia Pref su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú la quieres a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Companhia Paranaense de Energia Pref ADR (ELP).

Información de contacto

Dirección
Bloco A Rua JosE Izidoro Biazetto n2 158
Bairro Campo Comprido Curitiba, 81200-240
Brazil

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.copel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.