Companhia Siderurgica Nacional (CSNA3) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Companhia Siderurgica Nacional es una compañía con sede en Brasil involucrada en la industria del acero. La compañía opera a lo largo de toda la cadena de producción de acero, desde la minería de mineral de hierro hasta la producción y venta de una gama de productos de acero, que incluye acero plano galvanizado recubierto y hojalata. La compañía opera en cinco segmentos: acero, minería, cemento, logística y energía. El segmento de acero se centra en la producción, distribución y venta de acero plano, acero largo, contenedores metálicos y acero galvanizado, con operaciones en Brasil, Estados Unidos, Portugal y Alemania. El segmento minero abarca las actividades de mineral de hierro y minería de estaño. El segmento de cemento es responsable de las operaciones de producción, distribución y venta de cemento. El segmento de logística gestiona el terminal portuario para los contenedores, así como las redes ferroviarias. El segmento de energía incluye la generación de energía eléctrica. La compañía está controlada por Vicunha ACOS SA.

Cotización de Companhia Siderurgica Nacional (CSNA3)



 

 Información de Companhia Siderurgica Nacional

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 23196

Informate como comprar acciones de Companhia Siderurgica Nacional con el ticker (CSNA3). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Companhia Siderurgica Nacional (CSNA3) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus acciones de Companhia Siderurgica Nacional.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CSNA3)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Companhia Siderurgica Nacional (CSNA3).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Companhia Siderurgica Nacional en Degiro?

Ya vas a poder invertir Companhia Siderurgica Nacional (CSNA3). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Companhia Siderurgica Nacional su mercado principal es BM&FBovespa. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Companhia Siderurgica Nacional (CSNA3).

Información de contacto

Dirección
Av. Brigadeiro Faria Lima, 3400 19th and 20th Floors
Itaim Bibi São Paulo, 04538-132
Brazil

Teléfono
55 11 3049 7100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.csn.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.