Compania de Minas Buenaventura SAA (BVN), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Compania de Minas Buenaventura S.A.A. (Buenaventura) es una compañía de metales preciosos. La compañía está involucrada en la exploración, la minería y el procesamiento de oro, plata y otros metales en Perú. Los segmentos de la compañía incluyen producción y venta de minerales; Actividades de exploración y desarrollo; Servicios de construcción e ingeniería; Servicios de generación de energía y transmisión; Corretaje de seguros; Alquiler de concesiones mineras; Sosteniendo la inversión en acciones (principalmente en Minera Yanacocha S.R.L. y S.M.R.L. Chaupiloma dos de Cajamarca), y actividades industriales. La compañía opera las minas de Orcopampa, Uchucchacua, Julcani, Mallay y Bleapampa y tiene intereses de control en otras tres empresas mineras, que operan las minas Colquijirca-Marcapunta, Tantahuatay y La Zanja. También posee una compañía de transmisión de energía eléctrica, una planta hidroeléctrica, una planta de procesamiento y una compañía de consultoría de servicios de ingeniería y intereses no controladores en varias otras compañías mineras.

Cotización de Compania de Minas Buenaventura SAA ADR (BVN)



 

 Información de Compania de Minas Buenaventura SAA

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 8310

Informate como comprar acciones de Compania de Minas Buenaventura SAA con el ticker (BVN). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Compania de Minas Buenaventura SAA ADR (BVN) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Compania de Minas Buenaventura SAA.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Compania de Minas Buenaventura SAA ADR (BVN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Compania de Minas Buenaventura SAA en Degiro.

En este paso ya vas a poder invertir Compania de Minas Buenaventura SAA ADR (BVN). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Compania de Minas Buenaventura SAA opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Compania de Minas Buenaventura SAA ADR (BVN).

Información de contacto

Dirección
Las Begonias 415 19th floor
San Isidro Lima, 27
Peru

Teléfono
511 419 2500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.buenaventura.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.