Compass (CPG). ¿Cómo ser accionista?

Compass Group PLC proporciona servicios de alimentos y apoyo. Los segmentos de la compañía incluyen América del Norte, Europa y su resto de mercados mundiales. El segmento de América del Norte incluye Estados Unidos de América (EE. UU.) Y Canadá. El segmento de Europa incluye Reino Unido, Finlandia y Resto de Europa. El resto del segmento mundial incluye Japón. La compañía ofrece servicios en sectores, incluidos los negocios y la industria; cuidado de la salud y las personas mayores; educación; Defensa, costa afuera y remota, y deportes y ocio. La compañía opera en diversas ubicaciones de clientes de todo el mundo, desde hospitales, escuelas y plataformas petroleras hasta sede corporativas y lugares de entretenimiento. Desde Kindergarten hasta colegios y universidades, ofrece soluciones gastronómicas que ayudan a apoyar a los académicos. Las soluciones de servicio de alimentos de la compañía incluyen la escuela, la universidad y la cena universitaria; tiendas de conveniencia al por menor; cafeterías / cafés; Servicios de hospitalidad y eventos, y venta.

Cotización de Compass Group PLC (CPG)



 

 Información de Compass

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 548143

Descubre como comprar acciones de Compass con el ticker (CPG). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Compass Group PLC (CPG) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Compass.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Compass Group PLC (CPG).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Compass?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Compass Group PLC (CPG). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Compass» o por tu Ticker (CPG).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Compass opera principalmente en el London. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Compass Group PLC (CPG).

Información de contacto

Dirección
Compass House Guildford Street
Chertsey, KT16 9BQ
United Kingdom

Teléfono
44 1932 573 000

Fax
44 1932 569 956

Página web
www.compass-group.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.