Computacenter (CCC) – ¿Como comprar acciones?

Computacenter PLC es una empresa de socios tecnológicos independientes. La compañía permite a sus clientes su origen, transformar y administrar su infraestructura tecnológica, para brindar transformación digital, habilitar a las personas y su negocio. Ayuda a sus clientes a determinar sus necesidades de tecnología y organizar las estructuras comerciales, la integración y los servicios de la cadena de suministro. Proporciona soluciones y recursos estructurados para ayudar a sus clientes a seleccionar, implementar e integrar la tecnología digital, para lograr sus objetivos comerciales. La compañía mantiene, apoya y gestiona la infraestructura y las operaciones de la tecnología de la información (TI) para sus clientes. Sus soluciones de TI incluyen seguridad, centro de datos, lugar de trabajo, red, productividad del usuario, servicio de servicio y seguridad.

Cotización de Computacenter PLC (CCC)



 

 Información de Computacenter

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 16668

Aprende como comprar acciones de Computacenter con el ticker (CCC). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Computacenter PLC (CCC) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Computacenter.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Computacenter PLC (CCC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Computacenter en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Computacenter PLC (CCC). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Computacenter opera principalmente en el London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Computacenter PLC (CCC).

Información de contacto

Dirección
Hatfield Avenue Hatfield Business Park
Hatfield, AL10 9TW
United Kingdom

Teléfono
44 1707 631000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.computacenter.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.