Comstock Mining (LODE), ¿Cómo comprar acciones?

Comstock Mining Inc. se dedica a la extracción, valorización y producción de recursos naturales. Funciona a través de tres segmentos operativos: minería, bienes raíces y renovación de recursos naturales. Su segmento minero consiste en las operaciones de reclamo, desarrollo y procesamiento y reclamo de la minería y las operaciones ambientales y de recuperación, que incluyen inversiones y préstamos a tono, inversión en Pelen y gastos generales y administrativos. Su segmento de bienes raíces consiste en operaciones de alquiler de bienes raíces, que incluyen el hotel Daney Ranch y Gold Hill, y los activos relacionados. Su segmento de renovación de recursos naturales consiste en inversiones en remediación mineral y reciclaje, que incluyen inversiones en Mercury Clean Up, LLC y MCU Filipinas, Inc., sus operaciones de renovación de recursos naturales también incluyen soluciones de procesos renovables, Inc., sus inversiones GenMAT. También posee tecnología, que convierte las materias primas de biomasa leñosa en etanol celulósico y coproductos.

Cotización de Comstock Mining Inc (LODE)



 

 Información de Comstock Mining

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 9

Descubre como comprar acciones de Comstock Mining con el ticker (LODE). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Comstock Mining Inc (LODE) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Comstock Mining.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (LODE)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Comstock Mining Inc (LODE).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Comstock Mining en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Comstock Mining Inc (LODE). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Comstock Mining cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de indicar «Permanente» que significa la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Comstock Mining Inc (LODE).

Información de contacto

Dirección
117 American Flat Road PO Box 1118
Virginia City, 89440
United States

Teléfono
775 847 5272

Fax
775 847 7118

Página web
www.comstockmining.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.