Concentrix (CNXC) – Cómo comprar acciones

Concentix Corporation proporciona soluciones de experiencia en el cliente de infusión de tecnología (CX) en todo el mundo. La compañía proporciona optimización de procesos CX, innovación tecnológica, automatización, analítica y servicios de transformación empresarial, análisis y transformación empresarial. También ofrece la gestión del ciclo de vida del cliente; Experiencia del cliente / estrategia de experiencia de usuario y diseño; transformación digital; y la voz de las soluciones de cliente y analítica. Los clientes de la compañía incluyen electrónica de consumo, tecnología, comercio electrónico y compañías de seguros de salud, así como a los OPI globales, marcas sociales y bancos. Concentix Corporation se incorporó en 2009 y se basa en Fremont, California.

Cotización de Concentrix Corp (CNXC)



 

 Información de Concentrix

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 290000

Descubre como comprar acciones de Concentrix con el ticker (CNXC). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Concentrix Corp (CNXC) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Concentrix.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CNXC)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Concentrix Corp (CNXC).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Concentrix Corp (CNXC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Concentrix opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Concentrix Corp (CNXC).

Información de contacto

Dirección
44111 Nobel Drive
Fremont, 94538
United States

Teléfono
800 747 0583

Fax
Información sin detallar

Página web
www.concentrix.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.