Conduent (CNDT) | Pasos a seguir para ser accionista

Conduented Incorporated es un proveedor de servicios de procesos de negocios, incluidos los servicios de procesamiento, análisis y automatización intensivos en transacciones. La compañía opera a través de tres segmentos: industrias comerciales, servicios gubernamentales y transporte. El segmento de Industrias Comerciales proporciona servicios de procesos de negocios y soluciones personalizadas para clientes en una variedad de industrias. El segmento de servicios gubernamentales proporciona servicios de procesos de negocios centrados en el gobierno a los Estados Unidos, los gobiernos federales, estatales y locales y extranjeros para la administración de programas de asistencia pública, procesamiento de transacciones y servicios de pago. El segmento de transporte proporciona sistemas y soporte, así como servicios generadores de ingresos, a clientes gubernamentales. Su cartera comercial incluye soluciones en varios mercados, como la gestión de la experiencia del cliente, los servicios de procesamiento de transacciones, el cuidado de la salud y los servicios de recursos humanos y aprendizaje.

Cotización de Conduent Inc (CNDT)



 

 Información de Conduent

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 61000

Informate como comprar acciones de Conduent con el ticker (CNDT). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Conduent Inc (CNDT) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Conduent.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CNDT)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Conduent Inc (CNDT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Conduent en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Conduent Inc (CNDT). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Conduent su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Conduent Inc (CNDT).

Información de contacto

Dirección
100 Campus Drive Suite 200
Florham Park, 07932
United States

Teléfono
844 663 2638

Fax
Información sin detallar

Página web
www.conduent.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.