Confluent (CFLT) | Pasos a seguir para ser accionista

ARDELYX, Inc. es una compañía biofarmacéutica enfocada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos para mejorar el tratamiento para las personas con enfermedades renales y cardiornales. El gasoducto del producto de la compañía incluye el programa TENAPANOR, IBSRELA, RDX013 y el programa RDX020. El tenapanor es un medicamento para el control del fósforo sérico en pacientes adultos con enfermedad renal crónica (CKD) en la diálisis. Tenapanor para el control del fósforo sérico tiene un mecanismo de acción y actúa localmente en el intestino para inhibir el intercambiador de hidrógeno 3 (NHE3). IBSRELA se desarrolla para el tratamiento de pacientes con síndrome de intestino irritable con estreñimiento (IBS-C). El programa RDX013 es un programa de secretagogo de potasio de molécula pequeña para el tratamiento potencial de la hipercalemia. El programa RDX020 es una molécula pequeña para tratar la acidosis metabólica. Tiene un programa de descubrimiento dirigido a la inhibición del intercambio intestinal de bicarbonato para el tratamiento de la acidosis metabólica.

Cotización de Confluent Inc (CFLT)



 

 Información de Confluent

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1473

Descubre como comprar acciones de Confluent con el ticker (CFLT). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Confluent Inc (CFLT) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de personas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Confluent.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CFLT)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Confluent Inc (CFLT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Confluent en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Confluent Inc (CFLT). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Confluent opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás marcando la compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Confluent Inc (CFLT).

Información de contacto

Dirección
899 West Evelyn
Mountain View, 94041
United States

Teléfono
800 439 3207

Fax
Información sin detallar

Página web
www.confluent.io

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.