CONSOL Coal LP (CCR), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Consol Recursos de carbón LP se involucra en la producción y venta de carbón de alta unidad térmica británica (BTU) en el este de los Estados Unidos. Posee un 25% de interés indiviso en el complejo minero de Pennsylvania, que consta de tres minas subterráneas y infraestructura relacionada que producen carbón térmico de alta BTU ubicado principalmente en el suroeste de Pennsylvania. La compañía comercializa su carbón térmico principalmente a los generadores de electricidad. La compañía fue conocida anteriormente como CNX Coal Resources LP y cambió su nombre a los recursos de carbón de Consol LP en noviembre de 2017. Consol Coal Resources LP se fundó en 2015 y tiene su sede en Canonsburg, Pennsylvania.

Cotización de CONSOL Coal Resources LP (CCR)



 

 Información de CONSOL Coal LP

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de CONSOL Coal LP con el ticker (CCR). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de CONSOL Coal Resources LP (CCR) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de CONSOL Coal LP.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. A continuación te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en CONSOL Coal Resources LP (CCR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de CONSOL Coal LP?

Ya puedes adquirir tus acciones CONSOL Coal Resources LP (CCR). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, CONSOL Coal LP su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que significa la compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en CONSOL Coal Resources LP (CCR).

Información de contacto

Dirección
CNX Center 1000 CONSOL Energy Drive
Suite 100 Canonsburg, 15317-6506
United States

Teléfono
724 416 8300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ccrlp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.