Contextlogic Inc (WISH) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

ContextLogic Inc. funciona como una empresa de comercio electrónico móvil en Europa, América del Norte, América del Sur e internacionalmente. La compañía opera la plataforma de deseos que conecta a los usuarios a los comerciantes. También proporciona servicios de mercado y logística a los comerciantes. La empresa se incorporó en 2010 y tiene su sede en San Francisco, California.

Gráfica y cotización de Contextlogic Inc (WISH)



 

 Información de Contextlogic Inc

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 875

Aprende como comprar acciones de Contextlogic Inc con el ticker (WISH). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Contextlogic Inc (WISH) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Contextlogic Inc.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Contextlogic Inc (WISH).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Contextlogic Inc en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Contextlogic Inc (WISH). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Contextlogic Inc» o por tu Ticker (WISH).

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Contextlogic Inc cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Contextlogic Inc (WISH).

Información de contacto

Dirección
One Sansome Street 40th Floor
San Francisco, 94104-4418
United States

Teléfono
415 432 7323

Fax
Información sin detallar

Página web
www.wish.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.