Converge Technology Solutions (CTS), Descubre como ser accionista

Westmoreland Coal Company, junto con sus subsidiarias, posee y opera minas de carbón de superficie y subterránea en los Estados Unidos y Canadá. Produce y vende carbón térmico principalmente a clientes de servicios públicos; y productos de carbón de lignito y de lignito. La compañía fue fundada en 1854 y tiene su sede en Englewood, Colorado. Posee y opera minas de carbón en Montana, Wyoming, Dakota del Norte, Texas, Nuevo México y Ohio; y canadá.

Gráfica y cotización de Converge Technology Solutions Corp (CTS)



 

 Información de Converge Technology Solutions

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Converge Technology Solutions con el ticker (CTS). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Converge Technology Solutions Corp (CTS) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Converge Technology Solutions.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Converge Technology Solutions Corp (CTS).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Converge Technology Solutions Corp (CTS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Converge Technology Solutions en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Converge Technology Solutions Corp (CTS). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Converge Technology Solutions opera principalmente en el Toronto. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Converge Technology Solutions Corp (CTS).

Información de contacto

Dirección
161 Bay Street Suite 2325
Toronto, M5J 2S1
Canada

Teléfono
416 360 1495

Fax
Información sin detallar

Página web
www.convergetp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.