Copper Mountain Mining (CMMC). ¿Cómo comprar acciones?

Copper Mountain Mining Corp es una empresa productora de oro-cobre, que se dedica al negocio de la exploración, desarrollo y operación minerales de depósitos minerales. Los proyectos de la compañía incluyen la mina de montaña de cobre, el proyecto EVA COBRE y el proyecto Cameron Copper. La mina de montaña de cobre se encuentra a unos 20 kilómetros (km) al sur de Princeton, Columbia Británica y 300 km al este del puerto de Vancouver. Las reclamaciones de minerales de montaña de cobre cubren aproximadamente 18,000 acres y consisten principalmente en 135 becas de corona, 176 reclamaciones minerales y 14 arrendamientos mineros. El proyecto EVA COBRE está ubicado a 75 km de la ciudad de Cloncurry y a 95 km al noreste de MT ISA, en el noroeste de Queensland, Australia. El proyecto CAMERON COBRE es un proyecto de exploración ubicado aproximadamente a 30 km al sur de su proyecto EVA COBRE, en Queensland, Australia. Se encuentra dentro del gran paquete de tierras mineralizadas prospectivas de la compañía de aproximadamente 2100 kilómetros cuadrados dentro de la región de Inlier de Mount ISA de Queensland.

Cotización de Copper Mountain Mining Corp (CMMC)



 

 Información de Copper Mountain Mining

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 461

Aprende como comprar acciones de Copper Mountain Mining con el ticker (CMMC). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Copper Mountain Mining Corp (CMMC) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Copper Mountain Mining.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Copper Mountain Mining Corp (CMMC).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Copper Mountain Mining?

Ya por fin vas a poder ser accionista Copper Mountain Mining Corp (CMMC). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Copper Mountain Mining opera principalmente en el Toronto. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Copper Mountain Mining Corp (CMMC).

Información de contacto

Dirección
700 West Pender Street Suite 1700
Vancouver, V6C 1G8
Canada

Teléfono
604-682-2992

Fax
604-682-2993

Página web
www.cumtn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.