CordovaCann (CDVA) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Cordovacann Corp., una compañía de productos de consumo centrada en el cannabis, proporciona principalmente servicios e capital de inversión al procesamiento, producción y mercados verticales minoristas de la industria de cannabis. A partir del 15 de octubre de 2021, operó 12 tiendas bajo la marca Star Buds Cannabis Co. en Canadá y los Estados Unidos. La compañía fue conocida anteriormente como LiveReel Media Corporation y cambió su nombre a Córdovacann Corp. en enero de 2018. Cordovacann Corp. tiene su sede en Toronto, Canadá.

Cotización de CordovaCann Corp (CDVA)



 

 Información de CordovaCann

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: CSE

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de CordovaCann con el ticker (CDVA). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de CordovaCann Corp (CDVA) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de CordovaCann.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa CordovaCann o por su ticker (CDVA)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más adelante te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en CordovaCann Corp (CDVA).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de CordovaCann?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones CordovaCann Corp (CDVA). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso CordovaCann su mercado principal es CSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que es que la compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en CordovaCann Corp (CDVA).

Información de contacto

Dirección
217 Queen Street West Suite 401
Toronto, M5V 0R2
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cordovacann.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.