Core-Mark Holding (CORE), Cómo comprar acciones paso a paso

Baxter International Inc., a través de sus subsidiarias, proporciona una cartera de productos de atención médica esenciales. Los productos de la compañía incluyen cuidado renal, entrega de medicamentos, productos farmacéuticos, nutrición clínica, cirugía avanzada y terapias agudas. Su oferta de cuidado renal incluye diálisis peritoneal (PD), hemodiálisis (HD) y terapias y servicios adicionales de diálisis. Sus ofertas de entrega de medicamentos incluyen terapias intravenosas (iv) terapias, bombas de infusión, conjuntos de administración y dispositivos de reconstitución de medicamentos. Sus ofertas de productos farmacéuticos incluyen plataformas de medicamentos premezclados y oncológicos, anestesia inhalada y productos de cuidados críticos y servicios de recuperación de farmacias. Sus ofertas de nutrición clínica incluyen terapias de nutrición parenteral (PN) y productos relacionados. Sus ofertas de cirugía avanzada incluyen productos biológicos y dispositivos médicos utilizados en procedimientos quirúrgicos para la hemostasia, el sellado de tejidos y la prevención de la adhesión. También ofrece productos de polisacáridos hemostáticos (perclot).

Cotización de Core-Mark Holding Company Inc (CORE)



 

 Información de Core-Mark Holding

Industria: Distribuidores

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 7534

Informate como comprar acciones de Core-Mark Holding con el ticker (CORE). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Core-Mark Holding Company Inc (CORE) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Core-Mark Holding.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CORE)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Core-Mark Holding Company Inc (CORE).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Core-Mark Holding en Degiro.

En este paso ya vas a poder invertir Core-Mark Holding Company Inc (CORE). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Core-Mark Holding cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Core-Mark Holding Company Inc (CORE).

Información de contacto

Dirección
1500 Solana Boulevard Suite 3400
Westlake, 76262
United States

Teléfono
940 293 8600

Fax
Información sin detallar

Página web
www.core-mark.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.