Coromandel International (CORF), Descubre como ser accionista

Coromandel International Limited se dedica a la fabricación y el comercio de insumos agrícolas que consiste en fertilizantes, protección de cultivos, nutrientes especiales y compost orgánico. Las divisiones comerciales de la compañía incluyen fertilizantes, nutrientes especiales, protección de cultivos y minoristas. Ofrece varios productos en segmento de fertilizantes, incluyendo nitrógeno, fosfático y potásico en varios grados. Sus nutrientes especializados consisten en fertilizantes solubles en agua, productos de azufre, micro nutrientes y estiércol orgánico. Sus productos de protección de cultivos consisten en insecticidas, fungicidas y herbicidas. Sus puntos de venta minoristas operan como GROMOR MANA GROMOR. Fabrica una gama de fertilizantes y mercados de más de 3.2 millones de toneladas. Opera una red de más de 800 salidas al por menor rural bajo su negocio minorista en todo Andhra Pradesh, Telangana y Karnataka. Cuenta con instalaciones de fabricación en Andhra Pradesh, Tamil Nadu, Karnataka, Maherashtra, Madhya Pradesh, Uttar Pradesh, Rajasthan, Gujarat y Jammu y Cachemira.

Cotización de Coromandel International Ltd (CORF)



 

 Información de Coromandel International

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 5031

Descubre como comprar acciones de Coromandel International con el ticker (CORF). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Coromandel International Ltd (CORF) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Coromandel International.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CORF)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Coromandel International Ltd (CORF).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Coromandel International?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Coromandel International Ltd (CORF). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Coromandel International» o por tu Ticker (CORF).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Coromandel International opera principalmente en el NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Coromandel International Ltd (CORF).

Información de contacto

Dirección
Coromandel House 1-2-10, Sardar Patel Road
Secunderabad, 500003
India

Teléfono
91 40 6699 7000

Fax
91 40 2784 4117

Página web
www.coromandel.biz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.