Corticeira Amorim (CORA) – Pasos a seguir para ser accionista

CORTICEIRA AMORIM SGPS SA (CORTICEIRA AMORIM) ES UNA COMPAÑÍA DE HOLDING DE PORTUGAL ENTRADA EN LA INDUSTRIA DE CORGO. La compañía organiza sus actividades en cinco divisiones comerciales: materias primas, tapones de corcho, revestimientos, compuestos de corcho y aislamientos. En la división de materias primas, la compañía está activa en la compra, almacenamiento y preparación inicial del corcho. La división de tapones de corcho produce y suministra varios tipos de tapas de botellas, principalmente para la industria del vino. La división de coberturas está activa en la producción de laminados a base de corcho. Los compuestos de corcho y las unidades de aislamiento producen productos de aislamiento térmico, acústico y anti-vibración, entre otros. La compañía y sus subsidiarias operan en Portugal, España, Túnez, Estados Unidos, Australia, Alemania, China, Italia, Argentina, Francia y Países Bajos, entre otros. La compañía es una subsidiaria de Amorim Capital SGPS SA.

Cotización de Corticeira Amorim (CORA)



 

 Información de Corticeira Amorim

Industria: Contenedores y Embalaje

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Lisbon

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Corticeira Amorim con el ticker (CORA). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Corticeira Amorim (CORA) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Corticeira Amorim.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Corticeira Amorim (CORA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Corticeira Amorim en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Corticeira Amorim (CORA). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Corticeira Amorim» o por tu Ticker (CORA).

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Corticeira Amorim opera principalmente en el Lisbon. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Corticeira Amorim (CORA).

Información de contacto

Dirección
Edifício Amorim I Rua de Meladas, Nº 380
Apartado 20 Mozelos, 4536-902
Portugal

Teléfono
351 22 747 5400

Fax
351 22 747 5410

Página web
www.corticeiraamorim.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.