Cosan Logistica SA (RLOG3) – ¿Cómo ser accionista?

COSAN Logística S.A.A.ACHIRADO POR COSAN S.A.A. COSAN Logística S.A.. Ofrece servicios de logística de transporte y elevación para la exportación de productos básicos en Brasil. Las actividades de la compañía incluyen transporte, manejo, almacenamiento y envío integrado desde los centros de producción hasta los puertos sur y sureste. También se involucra en la logística del contenedor y otras operaciones de contenedores, así como el transporte de carga, y la operación portuaria de los terminales de distribución y otras actividades relacionadas. Además, la compañía está involucrada en la operación de terminales para el transbordo y la exportación de azúcar y granos en el puerto de Santos. Además, funciona en el negocio de transporte ferroviario y vial. La compañía fue conocida anteriormente como COSAN INFRAESTUTURA S.A. y cambió su nombre a Cosan Logística S.A.A. En julio de 2014. La compañía fue constituida en 2014 y tiene su sede en São Paulo, Brasil.

Cotización de Cosan Logistica SA (RLOG3)



 

 Información de Cosan Logistica SA

Industria: Carretera

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Cosan Logistica SA con el ticker (RLOG3). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Cosan Logistica SA (RLOG3) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Cosan Logistica SA.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (RLOG3)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Cosan Logistica SA (RLOG3).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Cosan Logistica SA en Degiro.

En este punto vas a poder ser accionista Cosan Logistica SA (RLOG3). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Cosan Logistica SA» o por tu Ticker (RLOG3).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Cosan Logistica SA opera principalmente en el mercado BM&FBovespa. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y dará igual la cotización al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Cosan Logistica SA (RLOG3).

Información de contacto

Dirección
Avenida Faria Lima, 4.100 15th Floor
São Paulo, 04538-132
Brazil

Teléfono
55 11 3897 9797

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.