Cosan (CZZ). Cómo comprar acciones

A partir del 3 de marzo de 2021, Cosan Limited fue adquirida por COSAN SA. Cosan Limited se involucra en combustible y distribución de gas natural, logística, lubricante, azúcar y negocios de etanol. La compañía produce y comercializa productos derivados de la caña de azúcar, incluidos el azúcar crudo, el etanol anhidro e hidratado, así como las actividades relacionadas con la cogeneración de energía de la caña de caña de caña de azúcar. También se involucra en la distribución y comercialización de combustibles, principalmente a través de una red franquiciada de estaciones de servicio bajo la marca Shell en Brasil; refinación del petróleo; operación de revendedores de combustible, y empresas de tiendas de conveniencia; y la producción y venta de gas licuado de petróleo, y lubricantes automotrices e industriales. Además, la compañía distribuye gas natural en los clientes en los sectores industriales, residenciales, comerciales, automotrices y de cogeneración en São Paulo. Además, proporciona servicios logísticos para transporte, almacenamiento y carga de puertos de productos básicos, principalmente para productos de azúcar; y arrienda locomotoras, vagones y otros equipos ferroviarios, así como producen y distribuyen lubricantes. La empresa se encuentra en São Paulo, Brasil.

Gráfica y cotización de Cosan Ltd (CZZ)



 

 Información de Cosan

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 35324

Descubre como comprar acciones de Cosan con el ticker (CZZ). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Cosan Ltd (CZZ) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Cosan.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Cosan Ltd (CZZ).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Cosan?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Cosan Ltd (CZZ). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Cosan su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que indica la compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Cosan Ltd (CZZ).

Información de contacto

Dirección
Av. Brigadeiro Faria Lima, 4100 16th Floor
São Paulo, 04538-132
Brazil

Teléfono
55 11 3897 9797

Fax
55 11 3897 9799

Página web
www.cosan.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.