Costamare (CMRE) | Cómo ser accionista

Costare Inc. (Costare) es una empresa de celebración. La compañía es propietaria internacional de contenedores. La compañía está comprometida en alquilar sus embarcaciones a varias compañías de revestimiento. La compañía proporciona servicios de transporte marítimo en todo el mundo al alquilar sus buques de contenedores a operadores de líneas de líneas en virtud de alquileres largos, medianos y a corto plazo. A partir del 10 de marzo de 2017, la compañía tuvo una flota de 69 contenedores con una capacidad total de aproximadamente 456,000 TEU, incluidos cinco recién informes en orden. La flota de embarcaciones de la compañía incluye Cosco Guangzhou, Titán, Cosco Yantian, Valor, Valiant y Maersk Kobe. Sus subsidiarias incluyen a Adele Shipping Co., Bastian Shipping Co., Cadence Shipping Co., Jodie Shipping Co. y Kayley Shipping Co.

Cotización de Costamare Inc (CMRE)



 

 Información de Costamare

Industria: Marina

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1704

Informate como comprar acciones de Costamare con el ticker (CMRE). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Costamare Inc (CMRE) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de accionistas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus acciones de Costamare.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Costamare o por su ticker (CMRE)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Costamare Inc (CMRE).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Costamare en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Costamare Inc (CMRE). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Costamare opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Costamare Inc (CMRE).

Información de contacto

Dirección
7 Rue du Gabian
Monaco, 98000
Monaco

Teléfono
377 93 25 09 40

Fax
377 93 25 09 42

Página web
www.costamare.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.