Costco Wholesale (COWC34), ¿Como comprar acciones?

Costco Wholesale Corporation, junto con sus subsidiarias, se involucra en el funcionamiento de los almacenes de membresía en los Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Reino Unido, México, Japón, Corea, Australia, España, Francia, Islandia, China y Taiwán. Ofrece productos de marca y etiqueta privada en una variedad de categorías de mercancías. La compañía ofrece diestros, comestibles secos, caramelos, refrigeradores, congeladores, licores y productos de tabaco y delicatessen; Electrodomésticos, productos electrónicos, salud y belleza, hardware, jardín y productos de patio, artículos deportivos, neumáticos, juguetes y productos de temporada, suministros de oficina, productos para el cuidado automotriz, franqueo, entradas, ropa, electrodomésticos pequeños, muebles, domésticos, artículos domésticos, orden especial quioscos, y joyas; y carne, producir, servicio deli y productos de panadería. También opera farmacias, ópticos, canchas de alimentos, centros de audífonos y centros de instalación de neumáticos, así como 636 estaciones de servicio; y ofrece entrega de negocios, viajes, supermercados por el mismo día y otros servicios en línea en varios países. Al 29 de agosto, 2021, la compañía operaba 815 almacenes de membresía, incluyendo 564 en los Estados Unidos y Puerto Rico, 105 en Canadá, 39 en México, 30 en Japón, 29 en el Reino Unido, 16 en Corea del Sur, 14 en Taiwán , 12 en Australia, 3 en España, 1 en Islandia, 1 en Francia y 1 en China. También opera sitios web de comercio electrónico en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, México, Corea del Sur, Taiwán, Japón y Australia. La compañía fue conocida anteriormente como COSTCO Companies, Inc. y cambió su nombre a Costco Wholesale Corporation en agosto de 1999. Costco Wholesale Corporation fue fundada en 1976 y tiene su sede en Issaquah, Washington.

Cotización de Costco Wholesale Corp DRC (COWC34)



 

 Información de Costco Wholesale

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 288000

Descubre como comprar acciones de Costco Wholesale con el ticker (COWC34). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Costco Wholesale Corp DRC (COWC34) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Costco Wholesale.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Costco Wholesale o por su ticker (COWC34)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Costco Wholesale Corp DRC (COWC34).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Costco Wholesale Corp DRC (COWC34). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Costco Wholesale» o por tu Ticker (COWC34).

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Costco Wholesale cotiza en el mercado BM&FBovespa. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Costco Wholesale Corp DRC (COWC34).

Información de contacto

Dirección
999 Lake Drive
Issaquah, 98027
United States

Teléfono
425 313 8100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.costco.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.