Coupang LLC (CPNG), ¿Cómo comprar acciones?

Coupang, Inc. posee y opera en negocios de comercio electrónico a través de sus aplicaciones móviles y sitios web de Internet principalmente en Corea del Sur. Vende varios productos y servicios en las categorías de productos para el hogar y productos de decoración, prendas de vestir, productos de belleza, alimentos frescos y comestibles, artículos deportivos, productos electrónicos y consumibles cotidianos, así como servicios de viaje, y servicios de entrega y entrega de restaurantes. La compañía fue fundada en 2010 y tiene su sede en Seúl, Corea del Sur.

Cotización de Coupang LLC (CPNG)



 

 Información de Coupang LLC

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 50000

Informate como comprar acciones de Coupang LLC con el ticker (CPNG). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Coupang LLC (CPNG) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Coupang LLC.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Coupang LLC (CPNG).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Coupang LLC (CPNG). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Coupang LLC cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» que es que la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Coupang LLC (CPNG).

Información de contacto

Dirección
Tower 730,570 Songpa-Daero
Seoul, 05510
South Korea

Teléfono
82 2 6150 5422

Fax
Información sin detallar

Página web
www.coupang.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.