Covanta Holding (CVA). Cómo comprar acciones paso a paso

Covanta Holding Corporation, a través de sus subsidiarias, proporciona servicios de desechos y energía a entidades municipales principalmente en los Estados Unidos e internacionalmente. Posee y opera la infraestructura para la conversión de desechos a la energía (WTE), así como se involucra en el transporte y la eliminación de residuos relacionados, y otras empresas de generación de energía renovable. La compañía dispone de residuos y genera electricidad y / o vapor; vende metales ferrosos y no ferrosos recuperados durante el proceso WTE; y ofrece soluciones de gestión de residuos, como la limpieza del sitio, el tratamiento de aguas residuales, las soluciones farmacéuticas y de la salud, la distribución inversa, el transporte y la logística, el reciclaje y el depósito. A partir del 31 de diciembre de 2020, poseía y operaba 41 operaciones WTE, 13 estaciones de transferencia, 20 instalaciones de procesamiento de materiales, 4 vertederos, 2 proyectos de energía de desechos de madera, 1 instalación regional de reciclaje de metales y 1 instalación de procesamiento de cenizas. La compañía fue conocida anteriormente como Danielson Holding Corporation y cambió su nombre a Covanta Holding Corporation en septiembre de 2005. Covanta Holding Corporation fue fundada en 1986 y tiene su sede en Morristown, Nueva Jersey.

Cotización de Covanta Holding Corp (CVA)



 

 Información de Covanta Holding

Industria: Servicios y suministros comerciales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 4000

Descubre como comprar acciones de Covanta Holding con el ticker (CVA). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Covanta Holding Corp (CVA) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para comprar tus acciones de Covanta Holding.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Covanta Holding Corp (CVA).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CVA)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Covanta Holding Corp (CVA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Covanta Holding en Degiro.

Ya por fin vas a poder ser accionista Covanta Holding Corp (CVA). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Covanta Holding» o por tu Ticker (CVA).

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Covanta Holding opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Covanta Holding Corp (CVA).

Información de contacto

Dirección
445 South Street
Morristown, 07960
United States

Teléfono
862 345 5000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.covanta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.