Covestro AG (1COV) | Descubre como ser accionista

COVESTRO AG es una compañía con sede en Alemania dedicada a la fabricación de materiales de polímeros. Desarrolla, produce y comercializa poliuretanos, policarbonatos y materias primas, así como revestimientos, adhesivos y otras especialidades. Las actividades de la compañía se dividen en tres segmentos: poliuretanos, que ofrecen precursores, como la espuma flexible de poliuretano utilizados principalmente en los muebles y las industrias automotrices, y la espuma rígida utilizada como material aislante en la industria de la construcción y en las cadenas de refrigeración; Policarbonatos, proporcionando policarbonatos de plástico en forma de gránulos, materiales compuestos y productos semiacabados para su uso en la industria automotriz, construcción, tecnología médica, industrias de iluminación, entre otras; y recubrimientos, adhesivos, especialidades, produciendo precursores para recubrimientos, adhesivos, selladores y especialidades, así como materiales poliméricos y dispersiones acuosas para su uso en aplicaciones de automóviles y transporte, procesamiento de madera y muebles, entre otros.

Cotización de Covestro AG (1COV)



 

 Información de Covestro AG

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Frankfurt

Nº de empleados: 17883

Aprende como comprar acciones de Covestro AG con el ticker (1COV). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Covestro AG (1COV) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Covestro AG.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Covestro AG o por su ticker (1COV)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Covestro AG (1COV).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Covestro AG?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Covestro AG (1COV). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Covestro AG opera principalmente en el Frankfurt. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Covestro AG (1COV).

Información de contacto

Dirección
Kaiser-Wilhelm-Allee 60
Leverkusen, 51373
Germany

Teléfono
49 214 6009 2000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.covestro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.