CP All (CPALL), Pasos a seguir para ser accionista

CP All Public Company Limited es una compañía con sede en Tailandia involucrada en la operación de tiendas de conveniencia, efectivo y transporte, centros de pago y servicios de respaldo relacionados. La compañía es la única operadora de 7-Eleven Tiendas de conveniencia en Tailandia. Opera las ramas de 7 once con diferentes tipos de propiedad, incluidas las tiendas de propiedad de la empresa, las tiendas de franquicias y las tiendas de licencias de substave. Sus productos incluyen alimentos, bebidas y otros productos de consumo. La compañía también opera diversos negocios de apoyo, que incluyen servicios de cobro de pago de facturas, canal de distribución para productos de revistas de catálogo, canal de distribución para libros y revistas, panadería y cafeterías, así como tiendas de salud y belleza. Las subsidiarias de la compañía incluyen Counter Service Company Limited, CP Minkink Company Limited, Thai Smart Card Company Limited, Gosoft (Tailandia) Empresa Limited, Mam Heart Company Limited, Suksapiwat Company Limited y otros.

Cotización de CP All PCL (CPALL)



 

 Información de CP All

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Thailand

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de CP All con el ticker (CPALL). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de CP All PCL (CPALL) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de CP All.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en CP All PCL (CPALL).
  • Continuamos añadiendo la cantidad que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa CP All o por su ticker (CPALL)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en CP All PCL (CPALL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de CP All?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones CP All PCL (CPALL). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar CP All opera principalmente en el Thailand. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que significa la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar CP All PCL (CPALL).

Información de contacto

Dirección
313 C.P. Tower 24th Floor, Silom Road
Kwang Silom Khet Bangrak Bangkok, 10500
Thailand

Teléfono
66 2 071 9000

Fax
66 2 071 8617

Página web
www.cpall.co.th

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.