Cray (CRAY_old) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Cray Inc., junto con sus subsidiarias, diseños, desarrolla, fabrica, mercados y servicios de productos informáticos para computación de alto rendimiento, análisis de datos y mercados de AI. Funciona a través de supercomputación, almacenamiento y gestión de datos, mantenimiento y soporte, y servicios de ingeniería y otros segmentos. La compañía ofrece una gama de supercomputadoras bajo el Cray XC50, Cray XC50-AC, Cray CS500 y Cray CS-Storm nombres; Suites de software del sistema bajo el Cray Urika-XC, y los nombres de software de URIKA-CS Analytics y AI; y productos de almacenamiento y gestión de datos bajo los sistemas de almacenamiento de CRY CLUSTERSTOR HPC, Vista de Cray para ClusterStor y Cray DataWarp Aplicaciones Aplicaciones Nombres de Acelerador. También proporciona soluciones de ingeniería personalizadas; y servicios de atención al cliente que consisten en mantenimiento de hardware y software, soporte de aplicaciones, gestión de proyectos de instalación, instalación de proyectos, instalación del sistema y desinstalación, preparación del sitio y capacitación técnica para sus sistemas, así como otros servicios en consultoría de aplicaciones, soporte de software de terceros, Ingeniería de sitios, analistas en el sitio para proyectos definidos y capacitación especializada. Cray Inc. vende sus productos a través de la fuerza de ventas directa y una red de revendedores a los gobiernos nacionales e internacionales y a entidades financiadas por el gobierno, instituciones académicas y empresas comerciales en América del Norte, América del Sur, Asia, Europa, Oriente Medio, Australia, y África. La compañía fue conocida anteriormente como Tera Company Company y cambió su nombre a Cray Inc. en 2000. Cray Inc. fue fundada en 1972 y tiene su sede en Seattle, Washington. A partir del 25 de septiembre de 2019, Cray Inc. opera como una subsidiaria de Hewlett Packard Enterprise Company.

Cotización de Cray Inc (CRAY_old)



 

 Información de Cray

Industria: Tecnología Hardware, Almacenamiento y Periféricos

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1287

Descubre como comprar acciones de Cray con el ticker (CRAY_old). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Cray Inc (CRAY_old) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Cray.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Cray Inc (CRAY_old).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Cray en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Cray Inc (CRAY_old). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Cray su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes poner «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Cray Inc (CRAY_old).

Información de contacto

Dirección
901 Fifth Avenue Suite 1000
Seattle, 98164
United States

Teléfono
206-701-2000

Fax
206-701-2500

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.