CrayonA (CRAYN), Cómo comprar acciones

Crayon Group con ASA, anteriormente Crayon Group Holding, ya que es una compañía con sede en Noruega involucrada en el sector de la tecnología de la información (IT). Las actividades de la compañía se dividen en cinco segmentos: Software Direct, que comprende la oferta de licencias de sus socios, como Microsoft, Adobe, Symantec, Citrix, VMware, Oracle e IBM, que se centra en el software estándar para plataformas tecnológicas y procesos comerciales críticos; Software indirecto, que apunta a hosters, integradores de sistemas y proveedores de software independientes (ISV) y proporciona asesoría de licencias y optimización, ventas de licencias de software y acceso al Portal de informes de la Compañía; Software Asset Management (SAM), que ofrece servicios relacionados con la construcción de capacidades SAM interno, la licencia gasta la optimización y el soporte para clientes en auditorías de proveedores; Consultoría, que diseña y apoya la infraestructura de TI, y los servicios de Admin & Shared, incluidos los costos corporativos y administrativos, entre otros.

Cotización de Crayon Group Holding ASA (CRAYN)



 

 Información de CrayonA

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Oslo

Nº de empleados: 2124

Descubre como comprar acciones de CrayonA con el ticker (CRAYN). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Crayon Group Holding ASA (CRAYN) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de CrayonA.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Crayon Group Holding ASA (CRAYN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de CrayonA?

En este paso ya vas a poder ser accionista Crayon Group Holding ASA (CRAYN). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso CrayonA opera principalmente en el mercado Oslo. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y da igual el precio al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Crayon Group Holding ASA (CRAYN).

Información de contacto

Dirección
Sandakerveien 114A PO box 4384
Nydalen Oslo, 0402
Norway

Teléfono
47 23 00 67 00

Fax
47 22 89 10 01

Página web
www.crayon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.