Credit Acceptance (CACC). Cómo comprar acciones paso a paso

La corporación de aceptación de crédito se dedica a ofrecer programas de financiamiento que permiten a los distribuidores de automóviles vender vehículos a los consumidores. La compañía ofrece dos programas de financiamiento: el programa de cartera y el programa de compra. Bajo el programa de cartera, la compañía avanza dinero a los concesionarios, que se conoce como préstamo de distribuidor a cambio del derecho a atender a los préstamos de consumidores subyacentes. Bajo el programa de compra, la compañía compra los préstamos al consumidor de los distribuidores, que se conoce como un préstamo comprado y mantiene todas las cantidades recopiladas del consumidor. Su mercado objetivo consta de aproximadamente 60,000 distribuidores de automóviles independientes y franquiciados en los Estados Unidos. La compañía tiene gerentes de área de mercado ubicados en todo Estados Unidos que comercializan sus programas para los concesionarios, inscribir nuevos distribuidores y apoyar a los distribuidores activos.

Cotización de Credit Acceptance Corporation (CACC)



 

 Información de Credit Acceptance

Industria: Finanzas del consumidor

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2033

Descubre como comprar acciones de Credit Acceptance con el ticker (CACC). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Credit Acceptance Corporation (CACC) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Credit Acceptance.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. A continuación te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Credit Acceptance Corporation (CACC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Credit Acceptance?

En este punto vas a poder ser accionista Credit Acceptance Corporation (CACC). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Credit Acceptance» o por tu Ticker (CACC).

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Credit Acceptance opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Credit Acceptance Corporation (CACC).

Información de contacto

Dirección
25505 West Twelve Mile Road
Southfield, 48034-8339
United States

Teléfono
248-353-2700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.creditacceptance.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.