Credit Suisse High Yield Bond Fund (DHY), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

El Fondo de Bonos de Alto Rendimiento de Credit Suisse (FONDO) es una compañía de inversión de gestión cerrada no diversificada. El objetivo de inversión del Fondo es buscar altos ingresos actuales. El Fondo también buscará la apreciación del capital como un objetivo secundario. El Fondo invierte en varios sectores, como publicidad, automóviles y equipos, corretaje, edificio y construcción, materiales de construcción, televisión por cable y satélite, productos químicos, financiamiento de consumo / comercio / arrendamiento, bienes de capital diversificado, electrónica, exploración de energía y producción. , al por mayor de alimentos, forestales y papel, juegos, distribución de gas, fideicomisos de inversión en bienes raíces, servicios de software, comerciantes especiales, productores / productos de acero, servicios de apoyo, teatros y entretenimiento, infraestructura de transporte, aeroespacial y defensa, maquinaria, Obligaciones de deuda garantizadas y establecimientos de salud. Credit Suisse Asset Management, LLC es el asesor de inversión del Fondo.

Cotización de Credit Suisse High Yield Bond Fund (DHY)



 

 Información de Credit Suisse High Yield Bond Fund

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Credit Suisse High Yield Bond Fund con el ticker (DHY). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Credit Suisse High Yield Bond Fund (DHY) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Credit Suisse High Yield Bond Fund.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DHY)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Credit Suisse High Yield Bond Fund (DHY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Credit Suisse High Yield Bond Fund (DHY). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Credit Suisse High Yield Bond Fund» o por tu Ticker (DHY).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Credit Suisse High Yield Bond Fund opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese momento sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Credit Suisse High Yield Bond Fund (DHY).

Información de contacto

Dirección
One Madison Avenue
New York, 10010-3629
United States

Teléfono
212-325-2000

Fax
212-325-6665

Página web
www.us-fund.credit-suisse.com/index.cfm?nav=funds&fundid=5&tab=5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.