Cresco Labs (CL). Pasos a seguir para ser accionista

Cresco Labs Inc., junto con sus subsidiarias, cultiva, fabrica y vende productos de cannabis minoristas y médicos en los Estados Unidos. Proporciona cannabis en flores, bolígrafos de vape, resinas en vivo, bolígrafos desechables y extractos bajo la marca Cresco; flores, palomitas de maíz, batidos, pre-rollos y vapes bajo la marca de suministro alta; flores, vapes y comestibles bajo la marca de buenas noticias; vapes y comestibles bajo la Marca de Wellness Co Wonder; y tinturas, cápsulas, salves, ingestibles, aceites sublinguales y parches transdérmicos bajo la marca REMEDI, así como productos de cannabis hechos de plantas bajo la marca de reserva. La compañía también ofrece flores de cannabis bajo la marca Floracal; y confecciones de chocolate y toffee, gummies de frutas, dulces duros y taffy bajo la marca de la Mindy’s Ecoms, así como las licencias de la marca Kiva, que produce vanguardia de cannabis, incluidos los confecciones de chocolate, gomitas, mentas y tartas. A partir del 27 de enero de 2022, poseía y operaba 48 dispensarios. La compañía tiene su sede en Chicago, Illinois.

Cotización de Cresco Labs Inc (CL)



 

 Información de Cresco Labs

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: CSE

Nº de empleados: 3200

Informate como comprar acciones de Cresco Labs con el ticker (CL). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Cresco Labs Inc (CL) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Cresco Labs.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Cresco Labs Inc (CL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Cresco Labs en Degiro.

En este paso ya vas a ser accionista Cresco Labs Inc (CL). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Cresco Labs opera principalmente en el mercado CSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Cresco Labs Inc (CL).

Información de contacto

Dirección
400 West Erie Street Suite 110
Chicago, 60654
United States

Teléfono
312 929 0993

Fax
Información sin detallar

Página web
www.crescolabs.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.