Cricket Media (CKT) | Cómo comprar acciones

Cricket Media Group Ltd., una compañía de medios de educación, proporciona contenido en una red de aprendizaje para niños, familias y maestros de todo el mundo. Las marcas de medios de la compañía para niños pequeños para adolescentes incluyen Babybug, Ladybug, Cricket y Cobblestone en varias ediciones y aplicaciones de idiomas en inglés, español y mandarín. Sus productos K-12 digitales para la escuela y el hogar incluyen la comunidad global de EPALS, una red de aulas que permite a los maestros y estudiantes conectarse y colaborar de manera segura con otras aulas de todo el mundo, así como en 2 libros, un programa de ignoría básica común que construye la lectura. , escribiendo y habilidades de pensamiento crítico. Además, la Compañía otorga su contenido y tecnología asociada con su plataforma de comunicación social colaborativa a socios para los planes de estudio, evaluaciones y productos educativos de Pre-K-12. Además, vende aplicaciones educativas digitales, juegos, libros y otros productos físicos y digitales, así como revistas. Sirve a millones de profesores, estudiantes y padres. La compañía fue conocida anteriormente como Epals Corporation y cambió su nombre a Cricket Media Group Ltd. en julio de 2014. Cricket Media Group Ltd. fue fundada en 1996 y tiene su sede en Herndon, Virginia.

Cotización de Cricket Media Group Ltd (CKT)



 

 Información de Cricket Media

Industria: Servicios de consumo diversificados

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: 63

Descubre como comprar acciones de Cricket Media con el ticker (CKT). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Cricket Media Group Ltd (CKT) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Cricket Media.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CKT)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Cricket Media Group Ltd (CKT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Cricket Media en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Cricket Media Group Ltd (CKT). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Cricket Media opera principalmente en el mercado TSXV. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Cricket Media Group Ltd (CKT).

Información de contacto

Dirección
13625-A Dulles Technology Drive
Herndon, 20171
United States

Teléfono
703-885-3400

Fax
703-885-3490

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.