Croda International (CRDA) – Como comprar acciones

CRODA INTERNATIONAL PLC es una compañía de productos químicos especializados con sede en Reino Unido. Sus actividades de marketing e investigación se organizan en cuatro sectores del mercado global: cuidado personal, ciencias de la vida, tecnologías de rendimiento y productos químicos industriales. Sector de cuidado personal se centra en los ingredientes para productos de piel, cabello, protección solar y cosméticos de color. El sector de ciencias de la vida comprende tres negocios, atención médica, protección de cultivos y mejora de semillas. Tecnologías de rendimiento El sector se dirige a tecnologías en materiales inteligentes y tecnologías energéticas y se desarrolla en el cuidado del hogar y el agua. El sector de productos químicos industriales se centra en el desarrollo de aplicaciones, vendiendo co-flujos y realizando el procesamiento de peaje. Fabrica fragancias y sabores. Sus productos y mercados incluyen adhesivos, agroquímicos, belleza y cuidado personal, suplementos dietéticos, ingredientes alimentarios, muebles y madera, lubricantes, oleochemicales, pinturas y recubrimientos, productos farmacéuticos, polímeros y aditivos, salud de la piel y tratamiento de agua.

Cotización de Croda International PLC (CRDA)



 

 Información de Croda International

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 5684

Aprende como comprar acciones de Croda International con el ticker (CRDA). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Croda International PLC (CRDA) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Croda International.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Croda International PLC (CRDA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder invertir Croda International PLC (CRDA). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Croda International opera principalmente en el London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Croda International PLC (CRDA).

Información de contacto

Dirección
Cowick Hall Snaith
East Yorkshire Goole, DN14 9AA
United Kingdom

Teléfono
44 1405 860551

Fax
44 1405 861767

Página web
www.croda.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.