Crompton Greaves Consumer Electricals (CROP). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Crompton Grebas Consumer Electricals Limited fabrica y comercializa una gama de productos de consumo. La compañía fabrica y comercializa una variedad de productos de consumo, que van desde fanáticos, lámparas y luminarias hasta bombas y electrodomésticos, como calentadores de agua, refrigeradores, amoladoras y planchas de mezcladoras. Opera a través de dos segmentos: productos de iluminación y durables de consumo eléctrico. Su segmento de productos de iluminación comprende luminarias y fuentes de luz. Su segmento de Durables de consumo eléctrico comprende fanáticos, electrodomésticos y bombas. Ofrece ventiladores de techo, ventiladores de mesa, ventiladores de pedestal, ventiladores de pared, ventiladores de escape domésticos, fanáticos especiales y ventiladores personales. Ofrece productos de iluminación, incluidas lámparas, luminarias de consumo, automatización de energía solar y iluminación. Sus electrodomésticos incluyen géiseres, molinillos de mezcladores, tostadores e hierros. Sus bombas se clasifican en bombas industriales, agrícolas y nacionales, y ofrece bombas de superficie, bombas sumergibles, accesorios y sistemas de bombeo.

Cotización de Crompton Greaves Consumer Electricals Ltd (CROP)



 

 Información de Crompton Greaves Consumer Electricals

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 1853

Informate como comprar acciones de Crompton Greaves Consumer Electricals con el ticker (CROP). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Crompton Greaves Consumer Electricals Ltd (CROP) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Crompton Greaves Consumer Electricals.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Crompton Greaves Consumer Electricals Ltd (CROP).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Crompton Greaves Consumer Electricals Ltd (CROP). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Crompton Greaves Consumer Electricals cotiza en el mercado NSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Crompton Greaves Consumer Electricals Ltd (CROP).

Información de contacto

Dirección
Tower 3 1st Floor
East Wing, Equinox Business Park LBS Marg, Kurla (West) Mumbai,400070
India

Teléfono
91 22 6167 8499

Fax
91 22 6167 8383

Página web
www.crompton.co.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.