Crowd Mobile (CM8) | Como comprar acciones

Multitud Media Holdings Limited es una compañía de inteligencia artificial (AI) basada en Australia. La compañía consiste en la venta de servicios de información, entretenimiento y contenido y servicios públicos para teléfonos móviles y tabletas; La venta de productos directo a consumidor, y desarrollo de tecnología de comercio conversacional. Los productos y servicios de la compañía en sus segmentos operativos incluyen suscripción y multitud directo. El segmento de suscripción ofrece ofertas de productos, como seguridad móvil, juegos y portales de video a través de una red de pagos móviles (M-PAGMENTS). El segmento directo de la multitud trabaja con marcas y influenciadores digitales para vender productos y servicios que posee, parcialmente posee o está alineado con. Las subsidiarias de la compañía incluyen Global AQA IP PTY LTD, Buddy IP PTY LTD, Digital Global Marketing Pty Ltd, Multitud Media (Global) UK Ltd, Multitud Mobile QA Services B.V., Track Holdings B.V. e inmediato B.V..

Cotización de Crowd Mobile (CM8)



 

 Información de Crowd Mobile

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Crowd Mobile con el ticker (CM8). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Crowd Mobile (CM8) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Crowd Mobile.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CM8)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Crowd Mobile (CM8).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Crowd Mobile en Degiro.

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Crowd Mobile (CM8). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Crowd Mobile» o por tu Ticker (CM8).

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Crowd Mobile opera principalmente en el mercado Sydney. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se ejecute o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Crowd Mobile (CM8).

Información de contacto

Dirección
95B Piet Heinkade
Amsterdam, 1019 GM
Netherlands

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.crowdmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.