Crowdworks (3900), ¿Cómo comprar acciones?

Crowdworks Inc. es una empresa con sede en Japón, principalmente comprometida en el negocio de Crowdsourcing. La Compañía opera a través de cinco segmentos de negocios. El segmento de coincidencia directa se dedica a la operación de la plataforma Crowdsourcing Crowdworks para las empresas e individuos que coinciden directamente en Internet. El segmento de coincidencia del agente se dedica a la provisión de Servicio CrowtTech y otros servicios de Crowdsourcing para empresas e individuos que coinciden con personal dedicado. El segmento de soluciones de negocio se dedica a la provisión de servicios de desarrollo de contratos de sistemas y otros productos y servicios a solicitud de las empresas. El segmento Fintech está involucrado en el desarrollo y la provisión de servicios financieros para personas, incluido el servicio de ficle que garantiza el pago de recompensas individuales y la aplicación de billetera que puede usar las recompensas obtenidas para el consumo. El segmento de desarrollo de inversiones está involucrado en la inversión menor y el desarrollo de empresas de riesgo.

Cotización de Crowdworks Inc (3900)



 

 Información de Crowdworks

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 190

Descubre como comprar acciones de Crowdworks con el ticker (3900). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Crowdworks Inc (3900) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Crowdworks.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Crowdworks Inc (3900).
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Crowdworks Inc (3900).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Crowdworks?

Ya vas a ser accionista Crowdworks Inc (3900). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Crowdworks cotiza en el mercado Tokyo. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Crowdworks Inc (3900).

Información de contacto

Dirección
Yebisu Garden Place Tower 6th Floor
4-20-3 Ebisu Shibuya-ku Tokyo, 150-6006
Japan

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
crowdworks.co.jp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.