Crown Bioscience International (6554). Pasos a seguir para ser accionista

Crown Bioscience International, a través de su subsidiaria, Crown Bioscience Inc., opera como una compañía de Soluciones de Descubrimiento de Drogas y Desarrollo en todo el mundo. La compañía ofrece una cartera de plataformas de traducción para oncología, y enfermedades cardiovasculares y metabólicas que brindan información y comprensión sobre la eficacia, el perfil farmacológico y el perfil de respuesta del paciente, así como a reducir la falla en la clínica, y respaldar la selección de la derecha Pacientes para la terapia adecuada. Sus productos incluyen anticuerpos para estudios in vivo y in vitro; varias proteínas recombinantes bioactivas para la investigación básica y preclínica; líneas celulares recombinantes para descubrimiento y desarrollo de fármacos; células tumorales para la investigación de oncología y el desarrollo de drogas; Punto de control inmunitario anticuerpos; y microarrays de tejido tumoral. La compañía sirve industrias biotecnológicas y farmacéuticas. Crown Bioscience International tiene una alianza estratégica con el Centro de Organismos modelo de Shanghai para licenciar y comercializar la recopilación de modelos genéticamente diseñados, incluidos los modelos transgénicos y reporteros patentados para la investigación de oncología, cardiovascular e inmunología. Crown Bioscience International tiene una asociación estratégica con la tecnología de organoides Hubrecht para proporcionar servicios de validación y desarrollo preclínico de las drogas y el desarrollo preclínico de Oncología. La compañía fue fundada en 2006 y tiene su sede en Taipei, Taiwán. A partir del 31 de mayo de 2018, Crown Bioscience International funciona como una subsidiaria de JSR Corporation.

Cotización de Crown Bioscience International (6554)



 

 Información de Crown Bioscience International

Industria: Herramientas y servicios de ciencias de la vida

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: TPEX

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Crown Bioscience International con el ticker (6554). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Crown Bioscience International (6554) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Crown Bioscience International.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (6554)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Crown Bioscience International (6554).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Crown Bioscience International en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Crown Bioscience International (6554). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Crown Bioscience International opera principalmente en el mercado TPEX. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Crown Bioscience International (6554).

Información de contacto

Dirección
No 333, Keelung Road Room 1705, 17th Floor
Sec. 1 Xinyi District Taipei, 11012
Taiwan

Teléfono
886 2 7718 1690

Fax
886 2 7718 1695

Página web
www.crownbio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.