CSC (CSCH), Cómo ser accionista

CSC Holdings Limited es una empresa de inversión basada en Singapur. La compañía es una Fundación y un especialista en ingeniería geotécnica y un proveedor de soluciones de ingeniería terrestre para trabajos del sector público y privado, que incluye proyectos residenciales, comerciales, industriales e infraestructuras. La compañía opera a través de dos segmentos: fundación y ingeniería geotécnica y ventas y alquiler de equipos. La fundación y el segmento de ingeniería geotécnica incluyen ingeniería civil, apilamiento, fundación y ingeniería geotécnica, investigación del suelo, topografía de tierras y otros servicios relacionados. El segmento de ventas y arrendamiento del equipo incluye ventas y alquiler de equipos de ingeniería de fundaciones, maquinaria y repuestos. Sus otras operaciones incluyen la venta y la subarrendar de tierra, desarrollo de propiedades y servicios de fabricación, reparación y mantenimiento para maquinaria pesada. La compañía opera en Singapur y Malasia.

Gráfica y cotización de CSC Holdings Ltd (CSCH)



 

 Información de CSC

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Singapore

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de CSC con el ticker (CSCH). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de CSC Holdings Ltd (CSCH) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus acciones de CSC.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en CSC Holdings Ltd (CSCH).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de CSC en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones CSC Holdings Ltd (CSCH). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso CSC opera principalmente en el Singapore. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en CSC Holdings Ltd (CSCH).

Información de contacto

Dirección
120 Pioneer Road, #04-01
Singapore, 639597
Singapore

Teléfono
65 6367 0933

Fax
65 6367 0911

Página web
www.cschl.com.sg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.