CSR (CSR) | ¿Como comprar acciones?

CSR PLC, una compañía semiconductora fable, diseña y desarrolla circuitos integrados semiconductores principalmente en Asia, las Américas y Europa. Proporciona plataformas y tecnologías de semiconductores multifuncionales para infoinamentación automotriz, imágenes de documentos, voz y música, Bluetooth Smart e ubicación interiores. La compañía vende sus productos directamente a los productores de equipos electrónicos del consumidor, así como a los fabricantes y distribuidores de diseño originales. CSR PLC fue fundada en 1999 y tiene su sede en Cambridge, el Reino Unido. A partir del 13 de agosto de 2015, CSR Limited funciona como una subsidiaria de Qualcomm Global Trading PTE. Limitado.

Cotización de CSR Plc (CSR)



 

 Información de CSR

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 2108

Aprende como comprar acciones de CSR con el ticker (CSR). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de CSR Plc (CSR) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de CSR.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en CSR Plc (CSR).
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. A continuación te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en CSR Plc (CSR).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de CSR?

Ya por fin vas a poder ser accionista CSR Plc (CSR). Desde el apartado mercado y buscas «CSR» o por tu Ticker (CSR).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso CSR opera principalmente en el mercado London. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes indicar «Permanente» que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar CSR Plc (CSR).

Información de contacto

Dirección
Churchill House Cambridge Business Park
Cowley Road Cambridge, CB4 0WZ
United Kingdom

Teléfono
44 12 2369 2000

Fax
44 12 2369 2001

Página web
www.csr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.