CTEEP Cia de Transmissao de Energia (TRPL4), Cómo comprar acciones paso a paso

CTEEP-COMPANIFICIO DE TRANSMISSAO DE ENERGIA ELETRICA PAULISTA ES UNA EMPRESA DE CONCESIÓN PÚBLICA PÚBLICA PRIVADA ENTRADA EN LA TRANSMISIÓN DE EMERGENCIA EN BRASIL. La compañía tiene inversiones en refuerzo, nuevas conexiones y proyectos de modernización. La compañía tiene una capacidad de transformación instalada de aproximadamente 55,700 mega voltios de amperios (MVA), con más de 18,500 kilómetros de líneas de transmisión, aproximadamente 25,800 kilómetros de circuitos, más de 2,350 kilómetros de cables de fibra óptica propiedad de la empresa y aproximadamente 120 subestaciones con tensiones de aproximadamente 550 kilovolt (kv). La compañía, a través de sus subsidiarias, opera en los estados brasileños, como Rio Grande do Sul, Santa Catarina, Paraná, Sao Paulo, Minas Gerais, Espirito Santo, Rondonia, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, Goias, Tocantins, Maranhao, Piaui, Paraiba, Pernambuco y Alagoas.

Cotización de CTEEP Cia de Transmissao de Energia (TRPL4)



 

 Información de CTEEP Cia de Transmissao de Energia

Industria: Utilidades electricas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 1400

Informate como comprar acciones de CTEEP Cia de Transmissao de Energia con el ticker (TRPL4). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de CTEEP Cia de Transmissao de Energia (TRPL4) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de CTEEP Cia de Transmissao de Energia.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en CTEEP Cia de Transmissao de Energia (TRPL4).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista CTEEP Cia de Transmissao de Energia (TRPL4). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso CTEEP Cia de Transmissao de Energia cotiza en el mercado BM&FBovespa. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y da igual el valor al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de señalar «Permanente» que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en CTEEP Cia de Transmissao de Energia (TRPL4).

Información de contacto

Dirección
Av. das NaCOes Unidas, 14,171 Crystal Tower
São Paulo, 04794-000
Brazil

Teléfono
55 11 3138 7407

Fax
55 11 3138 7161

Página web
www.isacteep.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.