CubeSmart (CUBE) – Cómo comprar acciones

Cubesmart opera como una empresa inmobiliaria autogestionada y autoadministrada (REIT). La compañía se centra en la propiedad, la operación, la administración, la adquisición y el desarrollo de propiedades de autosuficiencia en los Estados Unidos. La compañía administra sus operaciones a través de Cubesmart, L.P. y sus subsidiarias. Proporciona propiedades de autosperaje que ofrece espacio de almacenamiento para clientes residenciales y comerciales. La compañía posee aproximadamente 547 propiedades de auto-almacenamiento ubicadas en 24 estados en el Distrito de Columbia. Su solución de almacenamiento consta de almacenamiento en el hogar, almacenamiento en movimiento, almacenamiento de negocios, almacenamiento de vehículos, almacenamiento controlado por el clima y almacenamiento de vinos. El almacenamiento doméstico de la compañía ayuda a una variedad de necesidades de almacenamiento, incluido el movimiento, que hace espacio para los suegros, almacenamiento auxiliar para apartamentos y pequeños habitantes de estudio y otros. Su almacenamiento comercial incluye almacenamiento y almacenamiento de inventario para suministros y equipos, entre otros.

Cotización de CubeSmart (CUBE)



 

 Información de CubeSmart

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3111

Aprende como comprar acciones de CubeSmart con el ticker (CUBE). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de CubeSmart (CUBE) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus primeras acciones de CubeSmart.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en CubeSmart (CUBE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de CubeSmart en Degiro.

En este punto puedes comprar tus primeras acciones CubeSmart (CUBE). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «CubeSmart» o por tu Ticker (CUBE).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar CubeSmart cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y da igual el precio al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de indicar «Permanente» que es que la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de CubeSmart (CUBE).

Información de contacto

Dirección
5 Old Lancaster Road
Malvern, 19355
United States

Teléfono
610-535-5000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cubesmart.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.