Cummins India (CUMM). Cómo comprar acciones paso a paso

Cummins India Limited es un fabricante de motores de gas diesel y de gas natural, conjuntos de generadores y servicios relacionados. La compañía opera a través de dos segmentos: motores y lubricantes. Sus tres negocios incluyen negocios de motores, negocios de sistemas de energía y negocio de distribución. El negocio de los motores fabrica y comercializa motores diesel y gas natural de 65 caballos de fuerza (HP) a 500 HP. Estos motores alimentan a camiones pesados ​​y medianos, camiones de servicio liviano y autobuses, además de aplicaciones industriales, como la construcción y el equipo militar. El negocio de sistemas de energía diseña y fabrica motores de alta potencia para aplicaciones de ferrocarriles, minería y generación de energía. Se adapta a los requisitos de energía de una gama de clientes individuales e institucionales en diversos segmentos, como la infraestructura y la hospitalidad. El negocio de distribución, que opera bajo la marca Cummins Sales y Service India (CSS), proporciona productos, servicios y soluciones para el tiempo de actividad de su equipo.

Cotización de Cummins India Ltd (CUMM)



 

 Información de Cummins India

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 3237

Descubre como comprar acciones de Cummins India con el ticker (CUMM). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Cummins India Ltd (CUMM) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de personas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Cummins India.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Cummins India o por su ticker (CUMM)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Cummins India Ltd (CUMM).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Cummins India en Degiro.

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Cummins India Ltd (CUMM). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Cummins India» o por tu Ticker (CUMM).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Cummins India cotiza en el mercado NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes poner «Permanente» que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Cummins India Ltd (CUMM).

Información de contacto

Dirección
Cummins India Office Campus Tower A, 5th Floor
Survey No. 21 Balewadi Pune, 411045
India

Teléfono
91 20 6706 7000

Fax
91 20 6706 7015

Página web
www.cummins.com/en/in/company/cummins-india?locset=IN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.