Curiositystream. (CURI) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Curiosystream Inc. funciona como un servicio de transmisión de hechos y una empresa de medios. La compañía proporciona servicios de programación de video de primera clase en varias categorías de entretenimiento fáctico, incluida la ciencia, la historia, la sociedad, la naturaleza, el estilo de vida y la tecnología a través de plataformas de video a pedido (SVOD) de suscripción directa a través de dispositivos conectados a Internet, o indirectamente a través de socios de distribución que entregar contenido de curiosidad a través de la plataforma o sistema del distribuidor; y a través de licencias de contenido agrupadas para Svod y Ofertas lineales, ventas a granel, asociaciones de marca y ventas de contenido. Al 31 de marzo, 2021, tenía aproximadamente 16 millones de suscriptores de pago total, incluidos los suscriptores directos, los suscriptores directos de socios y los suscriptores de MVPD agrupados. La compañía fue fundada en 2015 y tiene su sede en Silver Spring, Maryland.

Cotización de Curiositystream Inc. (CURI)



 

 Información de Curiositystream.

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 63

Descubre como comprar acciones de Curiositystream. con el ticker (CURI). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Curiositystream Inc. (CURI) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus acciones de Curiositystream..

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Curiositystream. o por su ticker (CURI)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Curiositystream Inc. (CURI).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Curiositystream.?

En este paso ya vas a poder ser accionista Curiositystream Inc. (CURI). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Curiositystream. cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás señalando la compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Curiositystream Inc. (CURI).

Información de contacto

Dirección
8484 Georgia Avenue Suite 700
Silver Spring, 20910
United States

Teléfono
301 755 2050

Fax
Información sin detallar

Página web
www.curiositystream.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.