Curis (CRIS) – Cómo comprar acciones paso a paso

Curis, Inc. es una empresa de biotecnología centrada en el desarrollo de terapias para el tratamiento del cáncer. Los candidatos a las drogas de la compañía incluyen CA-4948 y CI-8993. CA-4948 es un inhibidor de la pequeña molécula disponible por vía oral de la quinasa asociada al receptor interleukin-I, que está experimentando pruebas en una dosis de etiqueta abierta de fase I en un ensayo clínico en pacientes con linfomas no Hodgkin. También está realizando una etiqueta abierta de fase I, una dosis de un solo brazo que aumenta el ensayo en pacientes con leucemia mieloide aguda y síndromes mielodisplásicos. CI-8993 es un anticuerpo monoclonal diseñado para antagonizar el supresor de Ig de dominio V de la vía de señalización de activación de células T. La compañía inició una prueba de Fase IA / IB de CI-8993 en pacientes con tumores sólidos. El gasoducto de los productos de la compañía incluye el programa FIMEPINOSTAT, CA-170, CA-327 y PD1 / TIM3.

Gráfica y cotización de Curis Inc (CRIS)



 

 Información de Curis

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 28

Informate como comprar acciones de Curis con el ticker (CRIS). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Curis Inc (CRIS) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de accionistas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Curis.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CRIS)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Curis Inc (CRIS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Curis?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Curis Inc (CRIS). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Curis opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Curis Inc (CRIS).

Información de contacto

Dirección
Building C Suite 500
128 Spring Street Lexington, 02421
United States

Teléfono
617 503 6500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.curis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.