Cushing Energyome Fund (SRF_old), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

El Fondo de Devolución Total de Cushing MLP & Infrastructure adquirió el Fondo de Ingresos Energéticos de Cushing. El Fondo de Ingresos Energéticos de Cushing es un Fondo Mutuo de Equidad de Equidad cerrado de los fondos lanzados y administrados por Cushing Asset Management, LP. El Fondo invierte en los mercados de capital público de América del Norte. Busca invertir en acciones de empresas que operan en los sectores relacionados con la energía y la energía. El Fondo invierte principalmente en valores de fideicomisos de regalías, fideicomisos de exploración y producción, fideicomisos, exploración y producción de asociaciones limitadas, y dividendos que pagan el valor y las poblaciones de crecimiento de las empresas en todas las capitaciones de mercado. Emplea una combinación de análisis fundamental y cuantitativo para crear su cartera. El fondo fue conocido anteriormente como el Fondo de Ingresos e Ingresos Cushing. El Fondo de Ingresos Energéticos de Cushing se formó el 28 de febrero de 2012 y está domiciliado en los Estados Unidos.

Cotización de Cushing Energy Income Fund (SRF_old)



 

 Información de Cushing Energyome Fund

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Cushing Energyome Fund con el ticker (SRF_old). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Cushing Energy Income Fund (SRF_old) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Cushing Energyome Fund.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SRF_old)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más adelante te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Cushing Energy Income Fund (SRF_old).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Cushing Energy Income Fund (SRF_old). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Cushing Energyome Fund opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Cushing Energy Income Fund (SRF_old).

Información de contacto

Dirección
300 Crescent Court Suite 1700
Dallas, 75201
United States

Teléfono
214-692-6334

Fax
214-219-2353

Página web
www.cushingcef.com/the-cushing-royalty-and-income-fund

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.