CVS Health (CVS). ¿Cómo comprar acciones?

CVS Health Corporation proporciona servicios de salud en los Estados Unidos. El segmento de beneficios de atención médica de la compañía ofrece productos de seguro de salud tradicionales, voluntarios y dirigidos por el consumidor y servicios relacionados. Sirve grupos de empleadores, individuos, estudiantes universitarios, trabajadores a tiempo parcial y por hora, planes de salud, proveedores de atención médica, unidades gubernamentales, planes patrocinados por el gobierno, grupos laborales y expatriados. Su segmento de servicios de farmacia ofrece soluciones de administración de beneficios de farmacia, que incluyen diseño y administración del plan, administración de formulario, gestión de la red de farmacias minoristas, farmacia de pedidos por correo, farmacia especializada y infusión, clínica y enfermedades y enfermedades médicas. Sirve empleadores, compañías de seguros, sindicatos, grupos de empleados gubernamentales, planes de salud, planes de medicamentos recetados, planes de atención médica de Medicaid, planes ofrecidos en seguros de salud pública y intercambios de seguros de salud privados, otros patrocinadores de planes de beneficios de salud e individuos. Este segmento opera tiendas de farmacias especiales minoristas; y correo postal especialidad, dispensación de pedidos por correo y farmacias compuestas, así como ramas para infusión y servicios de nutrición enteral. El segmento de venta minorista / LTC de la compañía vende medicamentos recetados y de venta libre, productos de salud y productos de belleza y productos para el cuidado personal; y proporciona servicios de atención médica a través de sus clínicas médicas de Walk-In Minuteclinic. Este segmento también distribuye medicamentos recetados; y proporciona consultoría de farmacias relacionadas y otros servicios auxiliares a instalaciones de atención y otras configuraciones de atención. Al 31 de diciembre de 2021, operó aproximadamente 9,900 ubicaciones minoristas y 1.200 ubicaciones minutílicas, así como sitios web de farmacias minoristas en línea, farmacias LTC y farmacias en el lugar. La compañía fue conocida anteriormente como CVS Caremark Corporation y cambió su nombre a CVS Health Corporation en septiembre de 2014. CVS Health Corporation se fundó en 1963 y tiene su sede en Woonsocket, Rhode Island.

Gráfica y cotización de CVS Health Corp (CVS)



 

 Información de CVS Health

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 256500

Descubre como comprar acciones de CVS Health con el ticker (CVS). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de CVS Health Corp (CVS) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Idónea para comprar tus acciones de CVS Health.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CVS)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en CVS Health Corp (CVS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de CVS Health?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones CVS Health Corp (CVS). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de CVS Health cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en CVS Health Corp (CVS).

Información de contacto

Dirección
One CVS Drive
Woonsocket, 02895
United States

Teléfono
401-765-1500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cvshealth.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.