Cybin Inc (CYBN). Pasos a seguir para ser accionista

PayCor HCM, Inc. proporciona soluciones de Administración de Capital Humanos (HCM) de Software-AS-A-SERVICIO (SAA) para pequeñas y medianas empresas (SMB) principalmente en los Estados Unidos. Ofrece una plataforma nuclear natal para abordar las necesidades de gestión de personas integrales de los líderes de SMB. Los productos de gestión de personas con sede en SaaS de la compañía incluyen CORE HCM y NEGRAL, un motor de cálculo que permite cambios en tiempo real en el procesamiento de nómina; Gestión de la fuerza laboral, una solución con entrada de tiempo flexible, cálculos de tiempo extra y capacidades de programación con sincronización de nómina en tiempo real; Administración de beneficios, una solución de apoyo a la decisión para ayudar a los líderes a simplificar y optimizar la administración de beneficios de la compañía; Gestión de talentos, una solución integrada de compensación y gestión de rendimiento; y compromiso de los empleados, una solución con herramientas de aprendizaje interactivo y encuestas a AI. Sirve fabricación, atención médica, restaurante, comercio minorista, servicios profesionales, sin fines de lucro e industrias de educación a través de sus equipos de ventas directos. La compañía fue fundada en 1990 y tiene su sede en Cincinnati, Ohio.

Gráfica y cotización de Cybin Inc (CYBN)



 

 Información de Cybin Inc

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NEO

Nº de empleados: 38

Informate como comprar acciones de Cybin Inc con el ticker (CYBN). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Cybin Inc (CYBN) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Cybin Inc.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CYBN)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Cybin Inc (CYBN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Cybin Inc en Degiro.

Ya por fin vas a poder ser accionista Cybin Inc (CYBN). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Cybin Inc opera principalmente en el NEO. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Cybin Inc (CYBN).

Información de contacto

Dirección
100 King Street West Suite 5600
Toronto, M5X 1C9
Canada

Teléfono
908 764 8385

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cybin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.