Cymabay Therapeu (CBAY). Pasos a seguir para ser accionista

Cymabay Therapeutics, Inc. es una compañía biofarmacéutica de la etapa clínica. La compañía se centra en desarrollar y brindar acceso a terapias para pacientes con hígado y otras enfermedades crónicas. Su tubería incluye tres candidatos de productos de etapa clínica, como SelaLpar, MBX-2982 y CB-0406. También tiene un candidato de producto preclínico de la etapa, CB-001. El candidato del producto principal de la compañía, SelaLPAR, es un agonista potente y selectivo del receptor activado del proliferador peroxisoma del delta (PPARD), un receptor nuclear que regula los genes directa o indirectamente involucrados en la síntesis de ácidos biliares / esteroles, metabolismo de los lípidos y glucosa, inflamación. y fibrosis. Su MBX-2982 se destaca el receptor acoplado en proteína G 119 (GPR119), un receptor que interactúa con los lípidos bioactivos conocidos por estimular la secreción de insulina dependiente de la glucosa. Su CB-001 se dirige al receptor 120 (GPR120), un receptor para ácidos grasos omega-3, como el ácido docosahexaenoico (DHA).

Cotización de Cymabay Therapeu (CBAY)



 

 Información de Cymabay Therapeu

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 41

Informate como comprar acciones de Cymabay Therapeu con el ticker (CBAY). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Cymabay Therapeu (CBAY) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Cymabay Therapeu.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Cymabay Therapeu o por su ticker (CBAY)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Cymabay Therapeu (CBAY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Cymabay Therapeu (CBAY). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Cymabay Therapeu opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque termine la jornada del día, la orden no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Cymabay Therapeu (CBAY).

Información de contacto

Dirección
7575 Gateway Boulevard Suite 110
Newark, 94560
United States

Teléfono
510 293 8800

Fax
510 293 9090

Página web
www.cymabay.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.